TERMINOS LEGALES OFERTAS



LUNES 2X1

Oferta válida hasta el 31 de diciembre de 2019 en todos los restaurantes. Aplica para pizzas medianas y grandes únicamente en los sabores: hawaiana, suprema y veggie lovers . Aplica únicamente en masas pan pizza, tradicional y delgada. No aplica para pizzas con masa de borde relleno Hut Cheese y Cheese pops . Aplica para consumo en local, para llevar o a domicilio por nuestro Call Center. El pedido mínimo para servicio a domicilio es de 13.000 pesos. El servicio a domicilio tiene zona de cobertura limitada y genera un recargo adicional de $3.500 pesos. Oferta no acumulable con otras promociones, ofertas y/o descuentos. Para efectos del 2x1 en el caso de que las dos pizzas tengan un valor distinto se cobrará la pizza de mayor valor. La oferta debe ser mencionada en la caja del punto de venta o en el Call Center para hacerla efectiva, si no es mencionada se entregará el producto a precio de carta. Imágenes de referencia.


LASAGNA BOLOGNESA + GASEOSA.

Oferta válida en todos los restaurantes. Es indispensable nombrar al momento de la redención. Aplica Únicamente lasagna bolognesa acompañada de un pan. Oferta acompañada de una bebida de dispensador 16 OZ. Para domicilio PET 400ml. Aplica para consumo en local, para llevar o a domicilio por call center o www.pizzahut.com.co El servicio a domicilio tiene zona de cobertura limitada y sobrecargo adicional. El pedido mínimo para servicio a domicilio es de $13.000 pesos. Todo acompañamiento, ingrediente extra o bebida que no esté dentro de la oferta tiene un costo adicional. Imágenes con fines ilustrativos. Oferta valida hasta el 31 de diciembre de 2019.


PIZZA QUATTRO + GASESOSA 1.5L

Oferta válida en todos los restaurantes. La pizza Quattro viene en masa pan pizza, es de 30cm Aprox y 16 porciones, puede elegir entre nuestros sabores: pepperoni, hawaiana, pollo champiñones, Suprema, napolitana, Veggie lovers, cheese lovers, jamón o maíz tocineta para armar tu pizza Quattro. Oferta acompañada con una gaseosa 1.5 Lts. Aplica para consumo en restaurante para llevar o servicio a domicilio únicamente por call center y página web. El servicio a domicilio tiene zona de cobertura limitada y sobrecargo adicional. El pedido mínimo para servicio a domicilio es de $13.000 pesos. Todo acompañamiento, ingrediente extra o bebida que no esté dentro de la oferta tiene un costo adicional. No acumulable con otras ofertas, descuentos ni entre sí. Imágenes con fines ilustrativos. Oferta válida del 31 de diciembre de 2019.


COMBO PERSONAL $9.900

Oferta válida del lunes a viernes en todos los restaurantes, válido únicamente para consumo en el local. El COMBO PERSONAL está disponible únicamente en masa pan pizza sabores tradicionales y viene acompañado de una gaseosa 16 onz o 400 ml. No aplica a Domicilio. No acumulable con otras ofertas o descuentos. La promociones deben ser mencionadas en la caja para hacerlas efectivas. Imágenes con fines ilustrativos. Oferta válida hasta el 31 de diciembre de 2019.

 

COMBO GENEROSO $19.900

Promoción válida hasta el  31 de diciembre de 2019. aplica en local y domicilio. Pizza regular en sabores: Napolitana, Jamón o Pepperoni. Sólo aplica para las masas tradicional, delgada y pan pizza. productos sujetos a inventario y disponibilidad del punto de venta. Indispensable mencionar la promoción para hacerla efectiva. El domicilio incluye recargo por el envío y está sujeto a cobertura. No acumulable con otras ofertas y/o Promociones. Imágenes de Referencia.



INICIO
Pizza Hut